miércoles, 25 de marzo de 2015

EL VALOR DE LA ESCUELA


Para Fundación Telefónica el trabajo realizado durante más de 14  años, se convierte en la inspiración perfecta para fortalecer nuestras acciones en el espacio en el que todo es posible: La escuela. Este espacio tan amplio, pero a la vez tan pequeño para albergar al mismo tiempo la  ingenuidad y  la creatividad, la nostalgia y la esperanza, la solidaridad y la timidez, la pobreza y la riqueza; y sus actores más importantes: la niñez  y sus ansias de volar con el cúmulo de experiencia de sus maestros.

Fundación Telefónica,  está convencida que el camino para dirimir la pobreza es la educación, y nuestro aporte son las herramientas y medios tecnológicos que permiten a los estudiantes prepararse cada vez más para vivir en el mundo digital y a los docentes los desafiamos a través de la formación  y la apropiación de  las TIC en sus practicas pedagógicas. No estamos solos  y solos no podemos, creemos en los maestros, en su deseo de construir un mejor país, en su compromiso con la niñez y la juventud, compartimos sus temores y les ayudamos a cumplir sus sueños.

Por esto y más razones, Telefónica se compromete con hacer de Colombia, la Más Educada. 

Con aprecio al equipo de directivos, profesores y estudiantes de  la Institución Educativa Eustaquio Palacios - sede General Anzoátegui que cada día  abre sus ventanas para ver la educación de un forma diferente.
Y los invito a pasar por el Bulevar del Río para que vivan una linda experiencia artística en la que se combinan la fotografía y la literatura, en la maravillosa Exposición de Latinoamericana para Cali: La Hora Del Recreo que estará dispuesta a partir del 26 de marzo y hasta el 12 de abril 
Un fraternal abrazo: Albiryan Moreno Torres. Líder de Atención Integral de Fundación Telefónica Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario